¿Quienes somos?

Con una buena cantidad de años de experiencias y prestigio dentro del mercado, Cerrajeros San Javier es una empresa que nació con el propósito de atender las urgencias y necesidades de nuestros clientes en cuanto a cerrajería se refiere, bajo el concepto de realizar siempre trabajos con garantía de alta calidad para generar la confianza de los clientes para con la empresa. De este modo somos el ejemplo a seguir de las nuevas empresas de cerrajeros, quienes, al tratar de emular las políticas y conceptos de nuestra marca, ratifican el hecho de que somos la mejor empresa en cerrajería.

Contamos con un grupo dotado de especialistas y expertos cerrajeros quienes con su conocimientos y experiencias realizan los diferentes procedimientos de cerrajería, tales como la instalación de rejas, persianas metálicas, cerraduras y demás. Desde nuestros inicios nos hemos esforzado por ofrecerle a nuestros clientes todos los servicios de cerrajería en general y es por ello que estamos al corriente de las últimas y más modernas tendencias y protocolos del montaje de cerraduras y cilindros con la utilización de las mejores herramientas y la tornillería de primera calidad que ofrece el mercado.

Hemos sido pioneros en la innovación de nuevas técnicas de atención a nuestros clientes, ya que ofrecemos los sistemas de contacto a través de internet o por nuestro número telefónico para así brindar a ustedes la posibilidad de contactar de la manera más accesible y cómoda para usted. Además, nuestra asistencia puede ser solicitados a cualquier hora del día ya que contamos con servicio de cerrajería las 24 horas del día, para que así usted no se deba preocupar si es muy temprano o muy tarde para contactar con los cerrajeros.

Somos la empresa que ofrece la mejor calidad por el menor coste

Es muy común pensar que por el prestigio que posee Cerrajeros en San Javier y ofrecer la mejor calidad de trabajos del mercado, los precios de nuestros servicios deben ser costosos e inaccesibles, pues esto no es así, uno de los valores fundamentales que tenemos en nuestra empresa es no especular con los costes de nuestros servicios y calcular siempre el mínimo margen de ganancia para la firma, es por ello que nuestros precios son los más accesibles del mercado para la calidad y el profesionalismo que ofertamos. De este modo, nuestros clientes no deberán desembolsar grandes cantidades de dinero por obtener un trabajo de calidad y con garantía.

Si aún no nos conoce, le invitamos a solicitar nuestros servicios cuando usted los disponga, ya que los hechos y acciones demuestran mucho más que las palabras, y cuando usted llegue a recurrir a los trabajos de estos profesionales se dará cuenta de inmediato del profesionalismo de la firma, de la calidad de nuestros trabajos y de la atención que le brindaremos, ya que además de proceder con la instalación o apertura de una cerradura, también le proporcionaremos la asesoría necesaria para maximizar la seguridad de sus cerraduras y puertas, poniendo a su disposición la última gama de equipos anti-robos y ladrones, ya que no solo nos preocupamos por la cerrajería, también por lo más importante la seguridad y protección de nuestros clientes.